AYUDA

Sello.png

REGENERANDO HISTORIAS LOCALES

El propósito de nuestra empresa es proteger los paraísos mediante la regeneración del espíritu local. Para lograr esto, nos aseguramos de que se cumplan dos premisas principales: la primera es la preservación de la naturaleza, el cuidado de los animales y la promoción de un turismo más consciente y responsable; el segundo es que nuestros hoteles son espacios verdaderamente humanos, donde cada huésped puede desconectarse o sentirse como en casa y que cada miembro del personal se convierte en parte de la misma tribu, nuestra tribu.

 

Nos consideramos un hotel con un enfoque especial en el compromiso social. Siempre buscamos consumir y contratar localmente, de esta manera aseguramos que las economías locales puedan tener una mejor oportunidad de tener éxito. Uno de nuestros principales objetivos es convertirnos cada día en un hotel más respetuoso con el medio ambiente y esto se puede ver en detalles que van desde nuestros champús biodegradables y hasta nuestro biodigestor.

 

Tenemos en cuenta los detalles. No utilizamos plástico que no sea absolutamente necesario, reducimos, reutilizamos y reciclamos siempre que sea posible.

Cleaning the beach

PROTEGER LA

ISLA HOLBOX

eff8fa68-1ced-4815-96b7-7b322dd18634.jpg

LUJO SUSTENTABLE

551f7ccbaa45405131c67b1aaea0adea.jpg

AYUDANDO A COMUNIDADES AFECTADAS POR COVID-19