SUEÑE

MASTER SUITES

La opción Premium para aquellos que buscan mayor exclusividad en el paraíso.

 

Contamos con tres diferentes Master Suites, cada una con un concepto distintivo pero todas con toques orgánicos y sofisticados, una oda a la naturaleza y belleza excepcional de la isla Holbox. 

La joya de la casa es esta Master Suite, que cuenta con dos secciones dentro de sí misma, separadas por una espectacular terraza frente al mar. En la primera área se encuentra la amplia sala de estar con Smart TV y comedor, flanqueada por ventanales directamente hacia la terraza donde destaca el azul celeste del océano.

 

La terraza cuenta con sillas y mesas para pasar la tarde contemplando el mar, la terraza conecta con la segunda sección de la habitación: el dormitorio. Dentro del dormitorio se encuentra una sofisticada tina de hidromasaje; el dormitorio cuenta además con otro balcón, éste con vista a la reserva de Yum Balam.

 

El baño, dentro del dormitorio es amplio y con diversas amenidades como productos amigables con el ambiente, batas y toallas de alta calidad.

Tina de hidromasaje

Televisor

Terraza

Vista al mar

Vista a la jungla

Uso de bicicletas

Uso de Kayaks

LAS HAMACAS 

MASTER SUITE

EL MAR 

MASTER SUITE

Abre la puerta de la terraza y admira el inmenso azul que la vista total al mar de esta fabulosa Master Suite tiene para quien la elige. Cuenta con tina de hidromasaje y Smart TV.

 

El baño es muy amplio y con amenidades tales como: productos amigables con el ambiente, agua caliente y fría, batas y toallas de alta calidad y amplios espejos. Una decoración ecléctica con toques orgánicos y sofisticados.

Tina de hidromasaje

Televisor

Terraza

Vista al mar

Uso de bicicletas

Uso de Kayaks

Ideal para parejas jóvenes que buscan privacidad y comodidad. Ubicada en planta alta, con terraza y vista parcial al mar. Amplio baño con amenidades tales como: productos amigables con el ambiente, agua caliente y fría, batas y toallas de alta calidad y amplios espejos. Cuenta con área de lectura, mesa con sillas y decoración al mero estilo mexicano. 

Terraza

Vista parcial al mar

Uso de bicicletas

Uso de Kayaks

LAS NUBES 

MASTER SUITE

¿LE  GUSTARÍA RESERVAR AHORA?
Garantía del mejor precio: si usted encuentra una mejor tarifa en alguna otra plataforma, contáctenos. Le igualaremos la tarifa y ofreceremos un 10% de descuento adicional.

EMAIL

MOTOR DE RESERVAS

RESERVAR AHORA

WHATSAPP

+52 (984) 157-4917

Lunes a viernes

9 a.m. - 5  p.m.

TELÉFONO

+52 (984) 875-2300

Lunes a viernes

9 a.m. - 5  p.m.

RESERVACIONES

WhatsApp: +52 1 (984) 157 4917

Teléfono: +52 (984) 875-2300

Dirección: Paseo Kuka s/n, Esq. Calle Camaron, Playa Norte. Isla Holbox,Quintana Roo, Mexico, 77310

Recibe nuestros correos. Mensajes del hotel, noticias sobre la isla, ofertas, y mucho más.  No demasiados — Solo lo necesario

TravelersCoince.jpg

#DESCONEXIÓN

ALL RIGHTS RESERVED FOR SERVICIOS OPERATIVOS RUMBO AL TRÓPICO S.A. DE C.V. 

WEBSITE POWERED BY MÁS MEDIA CONSULTING

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • YouTube
  • White TripAdvisor Icon
  • Twitter
Bedroom with a balcony

Master Suite Las Nubes