Search
  • Más Media

Estas 5 razones te harán quedarte en Las Nubes si te encanta el kitesurf


Por Vero Alvarez


La isla de Holbox es sin duda uno de los mejores lugares de kitesurf del mundo. El agua plana, cálida y poco profunda lo convierte en el lugar ideal para que los principiantes mejoren sus habilidades, pero también los ciclistas avanzados definitivamente pueden disfrutar de unas increíbles vacaciones de kitesurf. El hotel Las Nubes de Holbox tiene la gran ventaja de estar ubicado a pocos metros del lugar más popular, por lo que incluso si no eres un kitesurfer, sigue siendo un evento espectacular para ver.


Te presentamos las 5 razones principales que sin duda te harán quedarte en Las Nubes si eres fanático de este increíble deporte.


1.- Ubicación, ubicación, ubicación: camine aproximadamente 50 escalones y estará justo en EL lugar. ¿Qué más puedes pedir? ¿Quieres comprobar el viento y las condiciones? Solo sal de tu habitación. Además, no tiene que mover su equipo por la isla ni preocuparse por encontrar y pagar un taxi.


2.- Somos el mejor hotel de la ciudad. Además de nuestras comodidades de primera línea, el hotel está rodeado de aguas prácticamente planas y poco profundas en las que muchas veces puedes encontrar flamencos y otras aves increíbles.


3.- Hecho de kite? ¿Tienes frío? Tome una ducha caliente rápida, refrésquese y luego quizás regrese al agua para otra sesión. Las ventajas de quedarse justo al lado del lugar ...


4.- Deliciosas comidas y bebidas. ¿Necesitar un descanso? ¿Sientes que necesitas desesperadamente un poco de combustible en forma de cerveza? Únase a nosotros en el bar y restaurante. Disfrute de una bebida helada o solicite una de nuestras especialidades de pescado, como el ceviche verde ... una excelente manera de seguir disfrutando de su cena vespertina.


5.- Temporada de viento en Holbox = precios fuera de temporada.

1 view

RESERVACIONES

WhatsApp: +52 1 (984) 157 4917

Teléfono: +52 (984) 875-2300

Dirección: Paseo Kuka s/n, Esq. Calle Camaron, Playa Norte. Isla Holbox,Quintana Roo, Mexico, 77310

Recibe nuestros correos. Mensajes del hotel, noticias sobre la isla, ofertas, y mucho más.  No demasiados — Solo lo necesario

TravelersCoince.jpg

#DESCONEXIÓN

ALL RIGHTS RESERVED FOR SERVICIOS OPERATIVOS RUMBO AL TRÓPICO S.A. DE C.V. 

WEBSITE POWERED BY MÁS MEDIA CONSULTING

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • YouTube
  • White TripAdvisor Icon
  • Twitter