Search
  • Más Media

¿Qué empacar para su viaje a Las Nubes?

Por: Vero Álvarez Holbox es sin duda uno de los destinos más atractivos de México en este momento. Es un paraíso donde en solo un día puedes nadar con tiburones ballena, salir a correr, hacer kitesurf, probar algo de comida local, ir a tomar algo y tal vez incluso hacer un recorrido por la isla. Para lograr todo esto con estilo, debe estar bien preparado ..... Le presentamos nuestros elementos esenciales para su próximo viaje a la isla más hermosa. 1. Bloqueador solar biodegradable: Las temperaturas pueden ser bastante altas durante el día. Recomendamos traer o comprar un bloqueador solar y una loción bronceadora que sea ecológica y no contenga productos químicos que dañen el medio ambiente.


2. Sombrero y gafas de sol:

Esto va con el último punto. Hay personas que son mucho más sensibles al sol y pueden quemarse mucho. El uso de un protector solar de alto SPF ayuda, pero usar un par de gafas de sol y un buen sombrero es perfecto, especialmente si planea pasar todo el día bajo el sol ardiente.


3. Botella de agua: ¡Holbox ahora es oficialmente libre de plástico! Y en Las Nubes nos aseguramos de que el plástico se use lo menos posible (así como otras iniciativas ecológicas). Para unirse a nuestro esfuerzo, le recomendamos que traiga una botella de agua, un matraz o cualquier recipiente de su elección ... estaremos más que felices de llenar su botella de agua en cualquier momento.


4. Binoculares: Algunas de las principales atracciones de la isla son observar la increíble vida salvaje. Algo que no puede perderse son los flamencos (especialmente de octubre a marzo), pero solo en Holbox, puede encontrar hasta 257 aves diferentes.


5. Cámara: Este va sin mucha explicación. Si cree que su teléfono con cámara podría funcionar un poco mejor, traiga su otra cámara, un poco más profesional ... las vistas que encontrará en Holbox valen la pena.

6. Efectivo: Uno de los principales problemas de Holbox es la falta de efectivo. No muchos restaurantes aceptan tarjetas de crédito o débito y los pocos cajeros automáticos en la isla se quedan sin dinero rápidamente. Mejor prevenir que curar... traiga más efectivo del que podría pensar.


0 views
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • YouTube
  • White TripAdvisor Icon
  • Twitter