Search
  • Más Media

San Valentín en Las Nubes

Por: Vero Álvarez Falta menos de un mes para el Día de San Valentín ... eso solo puede significar una cosa: tiempo para planear esa escapada romántica. Para ayudarlo, le presentamos una lista de citas románticas que puede hacer en Las Nubes: 1. Día de spa en pareja: Pocas cosas son tan románticas como disfrutar de un masaje relajante o terapia con su pareja. En nuestro propio Orquídea Spa, ofrecemos una pequeña pero gran variedad de tratamientos; desde un masaje relajante o tejido profundo hasta un ritual tradicional maya o envoltura corporal. Orquídea es un elixir de tranquilidad. No querrás perderte esta tranquila experiencia. ¿Quieres saber más sobre los tratamientos que ofrecemos? ¿O quieres reservar tu masaje antes de llegar? ¡Mandanos un mensaje!



2. Cena romántica: Las Nubes se enorgullece de ser un paraíso donde muchas parejas han decidido celebrar un aniversario, comprometerse o simplemente celebrar el amor... Y hay muchas razones por las que nos eligen. Nuestro restaurante prepara deliciosas comidas, y nuestro gerente interno de Guest Experience puede organizar fácilmente una cena especial para usted. Recomendamos elegir un lugar especial para cenar, como la playa o incluso uno de nuestros tejados.



3. Bioluminiscencia: Sin lugar a dudas, una de las mejores actividades para hacer en la isla es ir a un recorrido de bioluminiscencia. Para aquellos que no están muy seguros de qué es, la bioluminiscencia son millones de puntos luminosos que brillan en la arena. Estos puntos son en realidad plancton bioluminiscente (pequeños organismos que, como las luciérnagas, emiten su propia luz azul). Nos encanta tanto que escribimos una publicación al respecto. Puedes reservar aquí.



4. caminar en la playa: Sí, algo tan simple como caminar en la playa es algo que tienes que hacer en Holbox. Cuando la marea está baja, puedes caminar por el banco de arena ... una experiencia increíble y algo que terminarás haciendo con seguridad.

5. Hobie Cat: Viento, una botella de champaña y tu ser querido ... Esa es la receta perfecta para una tarde perfecta. Permítanos ayudarlo a reservar la experiencia del hobie cat y no se arrepentirá.



0 views
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • YouTube
  • White TripAdvisor Icon
  • Twitter